Foro
Hola JUAN BILBAO
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
No habeis recibido contestacion, por que ya ESTOY ABURRIDO de intentarlo, lo ultimo que me dijisteis es que tenia YO, que pedir permiso al ayuntamiento y a los vecinos para que pusieseis un poste y los vecinos os autorizasen el pasar vuestros cables por su casa. UNA BROMA me parecio.
- Técnico-Movistar16-12-2021Responsable Técnico
Hola JUAN BILBAO
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- JUAN BILBAO16-12-2021Yo probé el VDSL
Bueno, se nota que tenéis las respuestas predeterminadas, me imagino que sea un programa informático que las conteste. Para dar la sensación de que ya esta solucionado, para futuros lectores.
- Técnico-Movistar16-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JUAN BILBAO
Quedábamos a la espera de que nos enviases los datos para poder revisar tu caso, al no recibir respuesta damos por entendido que no necesitas nuestra ayuda. Si persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo, Miriam
- Técnico-Movistar14-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JUAN BILBAO
Entiendo tu malestar y te pido disculpas por ello. Para comprobar en que estado está dicha solicitud, indícanos los siguiente datos, por mensaje privado loa siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia