Foro
Hola Antoniog88
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Yaneth.
Tengo creada la incidencia, el problema es que no se cuando se pondrán en contacto conmigo y me da miedo que algún niño se cuelguen de ellos y se caiga por el terraplén que hay al lado
- Técnico-Movistar29-08-2025Responsable Técnico
Hola Antoniog88
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Oscar.
- Antoniog8829-08-2025Yo probé el VDSL
Hola hoy a estado el tecnico en el terreno me hizo fotos en las que se observa como llego con la mano a ellos (mido 1,65cm) por lo que aparte de los niños, tambien he visto los caballos que tenemos en el terreno jugando con ellos con el peligro que conlleva ya que se pueden enredar o morderlos y cortarlos. Espero una respuesta pronto antes de que pase una desgracia a un niño o a un animal.
- Técnico-Movistar01-09-2025Responsable Técnico
Hola Antoniog88
Seguimos al pendiente de tu caso. No hemos vuelto a tener más noticias de tu parte, por lo que, no tenemos aún el dato anteriormente solicitado. Te recordamos que requerimos de dicha información con el objetivo de consultar tu caso a profundidad y así, comprobar el estado de tu solicitud de Petter.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar27-08-2025Responsable Técnico
Hola Antoniog88
Primero que todo, queremos pedirte disculpas sinceras por las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar una solución.
Cuando generas un PETTER a través de nuestra página, el procedimiento es que nuestros técnicos son los encargados de gestionar tu solicitud y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Es importante que sepas que, en este tipo de operaciones, los tiempos de respuesta pueden ser un poco más largos de lo habitual.
Si no recibes noticias de ellos, tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia directamente desde la misma página. Para revisar el estado de tu reporte y, si es necesario, reclamarlo, puedes acceder a la Web pública PETTER. Solo necesitas usar las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Te iremos informando progresivamente sobre los avances y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para estas gestiones ni de una vía de contacto directo con los técnicos.
No dudes en contactarnos de nuevo si tienes cualquier otra consulta o problema.
Un saludo.
John.