Foro
Hola Antoniog88
Seguimos al pendiente de tu caso. No hemos vuelto a tener más noticias de tu parte, por lo que, no tenemos aún el dato anteriormente solicitado. Te recordamos que requerimos de dicha información con el objetivo de consultar tu caso a profundidad y así, comprobar el estado de tu solicitud de Petter.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.
El codigo petter es PETXXXXXXXXXX5 y la incidencia me sale como cerrada, no me han solucionado nada los cables siguen a la misma altura, llego con las manos, es decir están a 1,65cm del suelo con el peligro que ello conlleva
(Editado por contener datos personales).
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola Antoniog88
Hemos recibido la solicitud adicional que has creado y, en este momento, estamos a la espera de nuevas indicaciones por parte de los técnicos de planta externa para poder avanzar con tu caso. Es importante tener en cuenta que los tiempos asociados a este tipo de operaciones suelen ser más prolongados de lo habitual, por lo que agradecemos tu comprensión y paciencia.
Si no recibes noticias de los técnicos, tienes la opción de reclamar tu incidencia directamente a través de nuestra página web. Para revisar el estado de tu solicitud y, si es necesario, presentar un reclamo, puedes acceder a la Web pública PETTER utilizando las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Quedamos atentos a cualquier otra novedad.
Un saludo.
John.
- Antoniog8816-09-2025Yo probé el VDSL
Deberia de venir de nuevo porque como el tecnico deberia de haber visto alli es inviable el hacer ninguna canalizacion ya que el suelo es piedra y ninguna maquina podria hacer una franja alli ademas del inconveniente del desnivel, gracias, he vuelto a abrir incidencia, y esta vez se engancho un remolque y me di cuenta pero tambien guardamos camiones y tractores en el terreno por lo que puede engancharse alguno y pasar algo mas grave
- Técnico-Movistar16-09-2025Responsable Técnico
Hola Antoniog88
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándole.
Para este tipo de gestiones, los responsables son los técnicos de planta externa. Tal como se le indicó anteriormente, es necesario contar con una canalización previa para poder avanzar con la solicitud.
Una vez que dicha canalización haya sido realizada, podrá generar nuevamente el Petter para que los técnicos continúen con el proceso correspondiente.¿Hay alguna otra consulta en la que podamos asistirle?
Un saludo.
Oscar.
- Antoniog8816-09-2025Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar06-09-2025Responsable Técnico
Hola Antoniog88
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola Antoniog88
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote.
Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, como te indicaron anteriormente para poder realizar la solicitud se requiere de una canalización, cuando la tengas realizada puedes volver a generar el Petter para que los técnico puedan continuar la gestión. ¿Tienes alguna otra consulta?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Antoniog8803-09-2025Yo probé el VDSL
He abierto una nueva incidencia, como no dais solución y que los caballos que tenia en la finca los traslade a un picadero para evitar que siguiesen mordiendo cables al estar a muy baja altura(con el coste que ello me conlleva) y visto que esos cables no os interesan/os da igual que terminen de roerlos volveré a soltarlos en la finca y ya si eso cuando el pueblo se quede sin internet y telefono supongo que procedereis a elevarlos/desplazarlos.
- Técnico-Movistar03-09-2025Responsable Técnico
Hola Antoniog88
Luego de revisar el código proporcionado, el técnico nos informó que se requiere una canalización para reubicar el cableado. Dado que se trata de un predio privado, usted, como propietario, debe realizar esta obra para realizar el traslado del cable.
También podría abrir una nueva solicitud para que un técnico visite nuevamente el lugar y evalúe otras alternativas.Un saludo, Alex.