Foro
Hola Antoniog88
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola Antoniog88
Hemos recibido la solicitud adicional que has creado y, en este momento, estamos a la espera de nuevas indicaciones por parte de los técnicos de planta externa para poder avanzar con tu caso. Es importante tener en cuenta que los tiempos asociados a este tipo de operaciones suelen ser más prolongados de lo habitual, por lo que agradecemos tu comprensión y paciencia.
Si no recibes noticias de los técnicos, tienes la opción de reclamar tu incidencia directamente a través de nuestra página web. Para revisar el estado de tu solicitud y, si es necesario, presentar un reclamo, puedes acceder a la Web pública PETTER utilizando las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Quedamos atentos a cualquier otra novedad.
Un saludo.
John.
- Antoniog8816-09-2025Yo probé el VDSL
Deberia de venir de nuevo porque como el tecnico deberia de haber visto alli es inviable el hacer ninguna canalizacion ya que el suelo es piedra y ninguna maquina podria hacer una franja alli ademas del inconveniente del desnivel, gracias, he vuelto a abrir incidencia, y esta vez se engancho un remolque y me di cuenta pero tambien guardamos camiones y tractores en el terreno por lo que puede engancharse alguno y pasar algo mas grave
- Técnico-Movistar16-09-2025Responsable Técnico
Hola Antoniog88
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándole.
Para este tipo de gestiones, los responsables son los técnicos de planta externa. Tal como se le indicó anteriormente, es necesario contar con una canalización previa para poder avanzar con la solicitud.
Una vez que dicha canalización haya sido realizada, podrá generar nuevamente el Petter para que los técnicos continúen con el proceso correspondiente.¿Hay alguna otra consulta en la que podamos asistirle?
Un saludo.
Oscar.