Foro

Avatar de Diego Pinar
Diego Pinar
Más integrado que la RDSI
11-06-2025

cables enganchados

Hola.

Tengo unos árboles cuyas ramas están enredadas con los cables que pasan por el linde de la finca.

Cada vez están más enredados y con el tiempo se acabará provocando una avería. Los cables están muy distendidos y algunos bajan a poca altura sobre la vía pública.

 

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2025

    Hola Diego Pinar 

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar. 

     

    Agradecemos a map_20 por la información aportada en el hilo. 

     

    Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento. No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.   

       

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.  En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.   

     

    Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí

       

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo, Emanuel.