Foro

Avatar de andy72
andy72
Yo probé el VDSL
01-09-2018

cables por encima de propiedad

Hola Buenos dias , mi vecino tiene dos cables de telefónica cruzando a muy baja altura (se pueden coger con la mano )por mi propiedad , yo tengo que hacer obras en mi finca y los camiones gruas lo mas seguro es que los corten por que no pueden pasar , el que les instaló la fibra por no trabajar un poquito mas y pasarlo al siguiente poste y luego llevarlo hasta la casa se ve que prefirió hacer línea recta , así que necesito que rectifiquen los cables o como solucionar el problema antes de que haya más problemas con el vecino .

saludos

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de andy72
    andy72
    Yo probé el VDSL
    15-09-2018

    Buenas , hay más noticias ciertamente hay varios grupos de trabajo, primero se coloca el poste después vienen a colocar los cables y cajas y por último recolocan la acometida del vecino, osea los cables que cruzan por mi solar, o eso es lo que el operario con el que e hablado me a dicho. Que damos a la espera .

     

    Saludos

    Andres

  • Avatar de andy72
    andy72
    Yo probé el VDSL
    15-09-2018

    Buenos días hoy e ido a revisar el poste ya que ayer por la noche no se veía bien , por lo visto si han cambiado el poste (no se cuando), los cables los han dejado de cualquier manera ya que solo los an cojido por la parte superior dejando colgando como un péndulo todo lo que es la caja de conexiones y cables de fibra.

    Lo más importante desde un principio para mi era que quitaran los cables de mi propiedad , sigue igual , lo único que los han tensado un pòco para que no los pueda coger con la mano pero el problema sigue ya que cuando venga la máquina a tirar la casa los arrancara y aunque no lo hiciera al demoler ,al construir la nueva el cable pasará en forma diagonal por el nuevo balcón y estaremos en la misma y reconociendo el comentario  que el operario dijo , lo más fácil es que la máquina los arranque y veras lo rapido que lo ponen bien . 

    no se como mandar una foto para que vean como lo han dejado de todas maneras una cosa está arreglada y es el peligro de que cayera el poste roto .

    No me explico por qué no me han llamado teniendo mi numero de telefono,pero es lo de siempre todo se tiene que hacer en varios días diferentes por no hacerlo todo bien desde un principio ,es un poco incompetente por parte de los operarios a no ser que sean dos grupos diferentes que unos instalan postes y otros arreglan cables.

    de todas maneras me reitero en lo dicho desde un principio :

    los cables de mi vecino pasan por encima de mi propiedad quiero que los quiten y los pongan como toca directos a su chalet sin pasar por mi solar , gracias.

    Andres 

  • Avatar de andy72
    andy72
    Yo probé el VDSL
    14-09-2018

    Hola buenas noches , si , fue un operario rápidamente a verlo incluso me extraño por que fue en domingo y a las 10 de la noche inspecciono todo hizo fotos y me dijo que esto es peligroso y que en pocos días estaría hecho , pero hasta el dia de hoy no se nada ni sean puesto en contacto ningún operario conmigo ni sea tocado nada sigue todo igual con el peligro que eso lleva , entiendo que hay que coordinar el traer un poste nuevo colocarlo y eso lleva unos días y tampoco se si hay cosas de mas urgentes , si en un mes no hay noticias entonces ya me pondría en contacto con ustedes, saludos.

    Andres

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2018

    ¡Hola andy72!

     

    Nos indica que a ido un operario de telefónica , ¿Nos puede indicar si en algún momento se puso en contacto con usted o le informo de la incidencia?

     

    Es una incidencia que hemos reflejado como peligrosa pues el tiempo de solución debería de ser menor que las normales.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de andy72
    andy72
    Yo probé el VDSL
    12-09-2018

    de momento todo sigue igual aparte que ahora sabiendo que el poste está partido en su base hay más peligro que caiga encima de la calle donde pasan continuos coches y personas , como ya dije el operario vino muy rapido pero ya veremos el tiempo de ejecución del problema .

    un saludo

    Andres Ruiz

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2018

    ¡Hola andy72!

     

    Nos alegra saber que tu incidencia se va tramitando correctamente. Seguimos pendiente de la evolución de la misma.

     

    Saludos.

     

    Samanta

  • Avatar de andy72
    andy72
    Yo probé el VDSL
    03-09-2018

    Buenos días , así como recibis muchas quejas ,hoy tengo que decir que me a sorprendido gratamente el servicio prestado por su rapidez ya que ayer por la tarde sobre las 8 recibí la llamada del técnico que se personó sobre las 10 hizo un informe fotos e incluso se percató de que el poste del cual viene el problema está roto sobre su base con el peligro que caiga sobre la calzada o sobre alguna persona y que lo arreglaran lo antes posible , por todo ello gracias por su rapidez en al menos lo que a personarse y revisar la avería se refiere , quedo a la espera de que se solucione el problema lo antes posible .

    Un saludo 

    Andres Ruiz

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2018

    ¡Buenas tardes andy72!

     

    Vamos a proceder a abrir incidencia G1 para que los técnicos puedan comprobarlo y le puedan dar una respuesta, vamos a estar pendiente de esta incidencia para ver como va progresando.

     

    Informarte que este tipo de incidencia en ocasiones son mas lentas que otras y se tarda varios días en recibir respuesta.

     

    Te informo del número de incidencia por privado.

     

    Estaremos en contacto.

     

    Un saludo .

     

    Samanta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2018

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar andy72!

     

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    -Dirección completa donde tiene la incidencia.

    -Nombre y apellido de persona de contacto

    -DNI

    -Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.


    Samanta