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Entiendo que haya trabajos que tengan un coste, lo que no entiendo es que trabajos destinados a resolver una incidencia provocada por Telefónica tengan que ser abonados por el cliente. Los cables pasan por mi finca, cosa que nunca debería haber ocurrido. Además, son un peligro, porque rozan con árboles y puede ocurrir que la caída de una rama tire de los cables pudiendo dañar el poste del que salen, cosa que casi ocurre. En el 1002 me han dicho que Telefónica no tiene ya cables de cobre en esa zona porque dejaron de prestar servicio de cobre hace tiempo. Esto es cierto, pero yo creo que los cables no los retiraron.
¿Hay alguna forma de tener una confirmación por escrito de Telefónica (Movistar) de que ellos no tienen cables de cobre en esa zona?
Gracias.
Hola iubago
Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar los responsables de estas gestiones.
Por otra parte, queremos informarte que los encargados son los técnicos de planta externa. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento de estas solicitudes podrán ser validadas y ver sus avances es a través de la página.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.