Foro
Entiendo que haya trabajos que tengan un coste, lo que no entiendo es que trabajos destinados a resolver una incidencia provocada por Telefónica tengan que ser abonados por el cliente. Los cables pasan por mi finca, cosa que nunca debería haber ocurrido. Además, son un peligro, porque rozan con árboles y puede ocurrir que la caída de una rama tire de los cables pudiendo dañar el poste del que salen, cosa que casi ocurre. En el 1002 me han dicho que Telefónica no tiene ya cables de cobre en esa zona porque dejaron de prestar servicio de cobre hace tiempo. Esto es cierto, pero yo creo que los cables no los retiraron.
¿Hay alguna forma de tener una confirmación por escrito de Telefónica (Movistar) de que ellos no tienen cables de cobre en esa zona?
Gracias.
Hola iubago
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte.
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.