Foro

Avatar de yolandacasqdom
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL
15-10-2025
Resuelto

Cables sueltos en el edificio

Buenos días, Me dirijo a ustedes para informarles sobre una situación que he observado en el edificio donde resido.   En relación con la instalación del ascensor, he notado que hay cables suel...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    16-10-2025

    Hola yolandacasqdom 

     

    Un vez realizada la solicitud, se asigna a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la revisión en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

     

    Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. 

     

    Si tienes alguna duda o consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.

     

    Un Saludo.

    Yaneth.