Buenos días,
Tal y como ya he comentado en las anteriores notificaciones, el estado del poste es de una inclinación mas que excesiva (de más de 30 grados) y claramente peligrosa sobre mi parcela, tal y como se puede apreciar en las fotos aportadas. Independientemente de que si lo tocas no se mueva, no quiere decir que en el siguiente temporal de viento, que en esta zona, son mas que frecuentes con ráfagas de 70-80 o incluso 100km/h, como ya les había comentado anteriormente, no se venga abajo y aplaste mi coche, mi fachada o en el peor de los casos a alguna persona. Como creo que este país es un país serio y europeo y no es la India, considero que los postes tienen que estar rectos, a 90 grados con la perpendicular del suelo, que es como están cuando se colocan originalmente. Así pues, no entiendo porque un poste que se ha torcido claramente, en relación al resto, y de su posición de origen por las inclemencias del viento o tensiones varias al cabo del tiempo, tenga que permanecer así hasta que un día se venga abajo definitivamente y tengamos una desgracia, y todo porque el técnico de turno no quiere hacer su trabajo diligentemente o la empresa contratista quiere desembolsar el mínimo posible en cuanto a mantenimiento. No me parece de recibo y exijo que se subsane la situación cuanto antes, como llevo reiterando desde el principio.
Muchas gracias.