Buenos días,
Ayer me llamó por teléfono un tal Rafa, no me facilitó apellido, perteneciente a la empresa que ha estado realizando los trabajos en la zona, comentándome que lo de cambiar el poste no es necesario porque según un estudio que han realizado sus operarios se encuentra en perfectas condiciones. Yo le pregunté por el estudio en cuestión y no me pudo concretar, a lo que yo le conteste que si como "estudio" se refiere a los comentarios que hicieron los operarios que estuvieron en la zona, como por ejemplo: "Este poste está bien, un poco torcido, pero no se cae" "Hay unos cuantos como este por la zona, pero solo se cambian cuando se caen" "Es que sale muy caro, sabe, y como Telefonica luego no nos pagar lo suficiente.." Vamos que con este estudio, me quedo mucho mas tranquilo, esperando a que el poste se caiga algún día y lo cambien sin mayor problema (es un sarcasmo, como se imaginaran). También le pregunté al tal Rafa, que cual era la inclinación máxima que debe tener un poste sobre la perpendicular del suelo según normativa y tampoco supo responderme. En fin, que como no me dio ninguna solución valida, dimos por terminada la conversación, no sin antes advertirle de que procedería a avisar a la Policia Municipal para que levantaran acta del estado e inclinación del poste sobre mi parcela. No obstante, como este señor solo representa a una subcontrata, sigo insistiendo a Movistar, para que de una vez de solución a este problema antes de que en algún momento pueda ocurrir una desgracia.
Muchas gracias.