Foro
Hola ROBERT0202
Debes estar registrado en la pagina del Petter para que puedas acceder y para poder realizar el seguimiento debes haberlo realizado, de otra forma no es posible verlo, en ese caso nos debes indicarnos el código de la gestión y nosotros te iremos informando, ¿Qué error te sale cuando intentas ingresar?.
Quedamos al pendiente.
Un saludo.
John.
Intento acceder con el mismo e-mail y contraseña de este usuario y me da error de credenciales, intentaré registrarme con otro diferente.
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola ROBERT0202
¿Ha intentado restablecer o recuperar la contraseña?. Si no, lo puedes realizar desde el siguiente enlace, pulsando aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- ROBERT020214-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si pude acceder, y terminé el formulario, lo que me parece vergonzoso que tenga que abonar 200 euros por el estudio que tienen que realizar, cuando lo único que pretendo es quitar una caja de cables rota y que no se usa, de mi fachada de casa.. En aquellos tiempos nose si el antiguo dueño dio permiso para que pusieran esa caja en la fachada, pero lo que yo no tengo culpa es que se deterioren con el paso del tiempo y yo me tenga que hacer cargo de los gastos.
PD: gracias por tu ayuda.- Técnico-Movistar18-01-2025Responsable Técnico
Hola ROBERT0202
No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo, Omar S.