Foro
Buenas tardes Jon19,
Te pedimos disculpas por la demora en el proceso y las molestias causadas. Comprobamos que dispones del boletín notificado al servicio técnico de planta externa de la zona encargado del proceso en estudio. Les hemos dejado constancia para que gestionen un contacto a la linea 61XXXXX78 para informarte personbalmente de los avances e información sobre la gestión solicitada.
Esperamos que se comuniquen y se tramite cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días, desde el día 13 que me notificaron que me iban a contactar por teléfono, les comunico que todavía nadie se ha puesto en contacto telefónico conmigo.
Saludos
- Jon1930-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, mandé un burofax a Telefónica para dejar claro que la instalación es ilegal y que es su responsabilidad si pasa algo con ella. Ellos no respondieron. Por ahora no he tomado más medidas.
- ÁlexMcLaren28-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Jon,
¿Cómo terminó finalmente este caso? Me interesa por un tema similar. Gracias.
- Técnico-Movistar17-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Jon19,
Sentimos las molestias, comprobamos en el boletín gestionado para el proceso a los técnicos de zona que continúan con el proceso en estudio. Se comunicarán contigo para poder informarte de los avances que tengas en el proceso desde dicho servicio en la linea móvil antes indicada.
Esperamos sea cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene