Hola iza1
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos realizado la revisión del caso y se ha verificado que el coste que nos indicabas no procede, por lo que ya ha sido retirado. Asimismo, el área correspondiente se encargará de gestionar la retirada de la caja de la fachada. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto registrados en la solicitud, ya que se comunicarán contigo para informarte de cualquier novedad o, en su defecto, dejarán observaciones actualizadas en la página sobre la gestión pendiente.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.