Foro
A mi lo que me preocupa es que cada vez que necesitan mirar mi línea tengo que pedir permiso al vecino, que en ocasiones no está porque viaja. ¿Y si decide vender la casa o cerrarla? Quisiera saber qué debo hacer para solicitar que las conexiones se desplacen a la calle o se soterren. POR FAVOR, a dónde tengo que dirigirme y cuál es la NORMATIVA. GRACIAS
Hola timada
Te hemos enviado un mensaje privado con información de la solicitud que hemos trasladado a Planta Externa, será ya los técnicos encargados quienes se pongan en contacto contigo.
Si quieres indicarnos cualquier información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda
- timada11-07-2021Más integrado que la RDSI
Hola. Sigo esperando alguna respuesta de la unidad técnica sobre la conexión de mi línea, que sale de la TERRAZA PRIVADA de mi vecino. ¿Debería llamar al 1002 y reclamarlo directamente? Quisiera saber antes cuál es la NORMATIVA que me afecta. GRACIAS
- joselgr0311-07-2021Yo probé el VDSL
En cuanto a normativas legales, puedes echarle un vistazo al BOE sobre normativa de acceso a telecomunicaciones en el interior de edificaciones
https://www.boe.es/buscar/pdf/2011/BOE-A-2011-5834-consolidado.pdf
- timada12-07-2021Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Le echaré un vistazo mientras sigo esperando...