Foro

Miguel Gonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
25-02-2017
Resuelto

Cambiar adsl a Hogar 3g

Hola

Quería consultar sobre el servicio 3g hogar,ya que contrate una linea adsl 10mb de la cual a penas me llegan 2 y con bastantes cortes a pesar de las ayudas prestadas desde comunidad movistar.Me gustaría saber si contratando el servicio 3g hogar tendría que pagar algún tipo de penalización y como podría saber la cobertura REAL!!! sin engaños,ya que a la hora de contratar adsl la operadora me aseguro que no tendría 10mb pero que al menos 7mb si.En caso de que tenga una cobertura decente en 3g como podría cambiarlo? Gracias

Miguel Gonzalez
    05-03-2017
    Vaya,así que fue aquí donde se me creo el conflicto,no me llego el email de vuestros mensajes.Deciros que no tengo ninguna avería,simplemente estoy lejos de la central,si me permiten un consejo...cuando alguien solicite una linea nueva por mi zona,no mal gastéis ni un céntimo en postes ya que los arboles cumplen de sobra su trabajo.Menos mal que me llamo el técnico de lo contrario 90€ que me volaban para nada.De todas formas ya me fue concedido el cambio a 3g,gracias por todo.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Miguel Gonzalez
    05-03-2017
    Vaya,así que fue aquí donde se me creo el conflicto,no me llego el email de vuestros mensajes.Deciros que no tengo ninguna avería,simplemente estoy lejos de la central,si me permiten un consejo...cuando alguien solicite una linea nueva por mi zona,no mal gastéis ni un céntimo en postes ya que los arboles cumplen de sobra su trabajo.Menos mal que me llamo el técnico de lo contrario 90€ que me volaban para nada.De todas formas ya me fue concedido el cambio a 3g,gracias por todo.
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-03-2017

Hola Miguel Gonzalez,

Lo siento pero el aviso que dimos se ha cerrado, los técnicos de central indican que la línea está correcta. Lamento no poder hacer nada más al respecto.

Salu2

Maribel

Miguel Gonzalez
    26-02-2017
    Si quiere informar al técnico yo no me voy oponer pero ya me informe lo que me resta de permanencia y sinceramente tengo puesto miras en otras compañias que me ofrecen lo que yo les estoy pidiendo a ustedes a un precio mas bajo y sin permanencia,gracias de todas formas.
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-02-2017

Hola, Miguel Gonzalez,

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Ana.

PilarBV-Movistar
    Moderator
    26-02-2017

Hola, Miguel Gonzalez

Voy a pasar el hilo a tecnico para que echen un vistazo a la linea y ver si se puede hacer algo.

Saludos Pilar

Miguel Gonzalez
    26-02-2017
    Pues nada,me parece una tomadura de pelo,de los 10 megas que tengo contratados me llegan malamente 2 y cortándose frecuentemente la conexión y me respondéis que como llega un cable a mi casa y no tengo "muchas averias" debo seguir llenando los bolsillos de movistar por una clara [...] al decirme que me llegarían sobre 7 megas antes de contratar.Ni me enviéis encuestas sobre si me resulto satisfactorio,me parece vergonzoso que tengáis clientes con problemas y no se de un remedio que esta en vuestras manos.
  • Hola, Miguel Gonzalez

Al tener cobertura de adsl no se te puede gestionar el cambio a 3g, este cambio solo lo gestionaría desde tecnico si se comprobase tras averías reiteradas la lentitud en tu linea.. Lo siento no es posible el cambio..

Saludos Pilar