Foro

Robertop95
Yo probé el VDSL
06-01-2026
Resuelto

Cambio Fuera del hogar

Hola buenas. No se si tengo que poner aquí o no, pero os explico la situación:

Me cambie de hogar y donde vivo ahora era un hogar solo turístico, pero ahora el dueño lo cambió a larga duración. El tenía Internet para todo el edificio en los 3 pisos, pero por problemas, inseguridad y vigilancia, decidí contratar movistar solo fibra para mi hogar. En esa Red del dueño tenia mi propio Router y obviamente contratado Movistar+ Streaming a 10€ todo sin problemas, solo en estas navidades con microcortes. 

Ahora que tengo Movistar Fibra (tardaron, pero ya lo tengo) va mal y intenté cerrar sesión y volver a iniciar sesión en unos dispositivos y vuelve a dar cortes más frecuentes. Me di cuenta que en la aplicación me dice que todos mis dispositivos iniciado sesión a mi cuenta de movistar+ están fuera del hogar, estando conectado los mismo routers, pero con el router propio de Movistar. Pienso que es por la nueva Red del router movistar. 

Me podrían ayudar con eso?

Y ya de paso pregunto: Y con la nueva contratación con Movistar Fibra, no me bajaban a la mitad del precio de Movistar+? 

Muchas gracias. 

• Hola Robertop95 

Tras revisar los datos que nos indicaste anteriormente, hemos comprobado que tienes contratado el plan Fibra MaX, el cual incluye únicamente el servicio de fibra y la línea fija. Por este motivo, el acceso a Movistar+ se muestra como si estuvieras fuera del hogar, ya que este servicio no está incluido dentro de tu paquete actual. Para que la cuenta de Movistar+ funcione como si te encontraras dentro del hogar, es necesario que el servicio esté contratado e incluido expresamente dentro de tu plan.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2026

Hola Robertop95 

Vemos que ya has marcado la solución de la consulta y nos informas que ya funciona correctamente el servicio. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontramos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Sebastián F.

Robertop95
    Yo probé el VDSL
    11-01-2026

Ya todo correcto y era un problema interno de unos de mis dispositivos. Todo funciona bien en mis dispositivos que iniciado Movistar+. Ya está solucionado. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2026

Hola Robertop95 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2026

Hola Robertop95 

Quedamos atentos a que compruebas su correcto funcionamiento y nos informes.

Un saludo.

Yaneth.

Robertop95
    Yo probé el VDSL
    09-01-2026

Por el momento ya va bien, después de reiniciar la televisión ya que se me olvidó. Voy a ver como se comporta este fin de semana y os aviso por si surge algún corte o problema. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2026

Hola Robertop95 

Tras revisar los datos que nos indicaste anteriormente, hemos comprobado que tienes contratado el plan Fibra MaX, el cual incluye únicamente el servicio de fibra y la línea fija. Por este motivo, el acceso a Movistar+ se muestra como si estuvieras fuera del hogar, ya que este servicio no está incluido dentro de tu paquete actual. Para que la cuenta de Movistar+ funcione como si te encontraras dentro del hogar, es necesario que el servicio esté contratado e incluido expresamente dentro de tu plan.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

Robertop95
    Yo probé el VDSL
    07-01-2026

No hay cortes siempre y cuando esté solo uno viendo movistar+, pero igualmente me sale que estoy fuera de la Red del hogar. 

He hecho lo que me habéis dicho, cerrado sesión a todos los dispositivos, reiniciado el router de movistar y siempre me sale "fuera del hogar". No se exactamente como funciona, pero al iniciar sesión a los dispositivos, me llega el mensaje con el nombre del dispositivo iniciado y con la dirección IP. Y eso me hace pensar que tiene la dirección IP registrada de la antigua Red de edificio ya que con esa red me registré en movistar+. 

Y mi pregunta es: ya que tengo fibra movistar, no me tienen que cambiar la dirección IP en esta nueva red ya que es en el mismo hogar y no ponerme en la aplicación como si estuviera fuera del hogar? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2026

Hola Robertop95 

Gracias por confírmanos los datos solicitados.

¿Podrías confirmarnos si los cortes mencionados se presentan únicamente en la aplicación de Movistar Plus? ¿Otras plataformas funcionan correctamente?

Además, verifica que en tus dispositivos hayas eliminado la red anterior (del edificio) y que solo permanezca configurada la nueva red contratada.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos cordiales,

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2026

Hola Robertop95  

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
    • Correo electrónico con el que ingresas a Movistar+. 

Quedamos atento a tu respuesta.

Un saludo.

Sebastián F.