Foro

charly1957
Más integrado que la RDSI
31-10-2022

Cambiar contraseña wifi

Llevo todo el dia queriendo cambiar la contraseña wifi del router, a traves del portal alejandra, me deja hacerlo todo y cuando pico a guardar cambios me dice no es posible en estos momentos, asi todo el dia

12 Respuestas

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    31-10-2022

Hola charly1957 te dejo el paso a paso para realizar el cambio accediendo directamente al router:

Escribe o copia/pega en el navegador la siguiente dirección:

192.168.1.1

y escribes la clave de acceso que tienes bajo el propio router

Se abrirá directamente por el apartado Wi-Fi, de no hacerlo selecciona menu - Wi-Fi.

Escribe en el apartado la nueva clave, utiliza letras, números y caracteres especiales (@,&,!,+) para que tu clave tenga una seguridad alta.

Una vez termines, clic en "Aplicar cambios" y cierra sesión.

La clave debe estar cambiada, de no ser así, apagas el router un par de minutos y vuelve a encenderlo.

Recuerda que este cambio afectará a todos los dispositivos que tengas conectado al router pro Wi_fi.

Comentanos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2022

Hola charly1957

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Hemos detectado saturaciones de acceso al Portal Alejandra , lo que produce que no esté funcionando con normalidad, esperamos poder recuperarlo cuanto antes. No obstante, si necesitas realizar un cambio de contraseña Wifi inmediato desde la puerta de enlace del mismo router ( http://192.168.1.1/ ) debería permitirte realizarlo correctamente.

Un saludo.

Nieves