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Hola alejandrogp1991.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que la línea nos consta todo bien. Para poder realizar acceder a la configuración del router tienes que acceder a esta dirección http://192.168.8.1/html/home.html, con usuario admin (todo en minúsculas) y contraseña admin (también en minúsculas).
Sobre la conexión de equipos que no son los que se te han facilitado con la instalación de la línea, solo damos soporte a los equipos instalados por Movistar, no se garantiza el funcionamiento de esos otros dispositivos conectados, no los amplificadores de red wifi.
Dejamos abierto el hilo, por si otro usuario pudiese aportar alguna otra información al respecto.
Un saludo.
Angela.
Aparte de contestar a sólo una de las dos dudas (y la que no habéis contestado sí es sobre vuestro equipo), hay muchos otros hilos (alguno en primera página, no hay que molestarse mucho para verlos) de usuarios con la misma duda y problema que tengo yo (configurar el router WLD71-T1 en modo puente/bridge) a los sí les habéis facilitado los parámetros de configuración, sin ningún problema. Sencillamente, porque son necesarios para poder finalizar una configuración que sí ofrecéis en vuestros equipos como es el modo bridge. Lógicamente, como son datos que facilitáis a los usuarios por mensaje privado, no puedo resolver el problema, por muchos hilos similares que encuentre...
Con facturas de tres cifras, qué mínimo detalle de leer lo que se os escribe antes de hacer copia-pega de respuestas genéricas. Que el último hilo sobre el tema es de hace unos días, y lo acabáis de cerrar hace sólo unas horas (no sin haber facilitado los parámetros de configuración, por supuesto).
Un saludo
- Técnico-Movistar28-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes alejandrogp1991
Esperamos que con las indicaciones que te comunicamos, se haya quedado solucionado.
De todos modos, dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar alguna información adicional . Para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar26-03-2021Responsable Técnico
Buenos días alejandrogp1991
No hemos recibido más comunicación por tu parte ¿ha quedado resuelta tu consulta?, de ser así ¿te podemos ayudar en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria