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Hola josesan2015
Confirmarte que, el envío del equipo esta asociado a la dirección donde sucede la incidencia y no tenemos la posibilidad de modificarlo.
Un saludo.
Fernando.
- josesan201501-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Fernando,
No me trate de tú, por favor se lo ruego.
Me acaban de llamar del 917074001, supuestamente Zeleris, y una de las opciones que ofrece la máquina es cambiar la dirección de entrega, algo que ustedes me habían negado.
Al presionar la tecla correspondiente, la telefonista me indica que no hay problema en modificar la dirección de entrega pero que debo entregar el router a sustituir, algo de lo cual MOVISTAR, no me había informado.
¿A ustedes les parece normal esta falta de interés hacia sus clientes?
Dadas las escasas opciones que me ofrecen para sustituir un router de una segunda residencia, confirmarles que procederé a presentar reclamación formal a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y ya les explican ustedes a ellos si era o no posible modificar el domicilio de la entrega del router, si era necesario intercambiar routers o habría posibilidad de enviarlo más tarde como parece más lógico.
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar02-04-2024Responsable Técnico
Buenos días josesan2015
Le pedimos disculpas por los inconvenientes y sentimos que no se le comunicara respecto a la entrega del Router, cuando se gestiona por avería el cambio de un equipo, siempre hay que hacer entrega de su homologo.
En lo que respecta a la dirección; cuando nosotros registramos la avería, no tenemos posibilidad de cambiar la dirección de entrega, otra cuestión es si se acuerda con la empresa de mensajería esa posibilidad que no siempre es posible por lo que nosotros de entrada no podemos dar esa opción.
En cualquier caso, vemos que no se le puede hacer el cambio de equipo. Quedamos a la espera para que nos comentes, en caso de reabrir o generar de nuevo la avería.
Un saludo
Griselda.
- josesan201502-04-2024Yo probé el VDSL
Le agradezco sus disculpas pero no me solucionan el problema.
¿Qué solución facilita MOVISTAR a un matrimonio de cerca de 80 años que tiene que cambiar el Router de su segunda residencia?
Por lo que indican al contactarles por teléfono, tienen protocolos especiales para mayores de 65 años.
¿Cuáles son y cómo podrían ayudarme con mi problema?
Gracias.