Foro
Buenos días josesan2015
Le pedimos disculpas por los inconvenientes y sentimos que no se le comunicara respecto a la entrega del Router, cuando se gestiona por avería el cambio de un equipo, siempre hay que hacer entrega de su homologo.
En lo que respecta a la dirección; cuando nosotros registramos la avería, no tenemos posibilidad de cambiar la dirección de entrega, otra cuestión es si se acuerda con la empresa de mensajería esa posibilidad que no siempre es posible por lo que nosotros de entrada no podemos dar esa opción.
En cualquier caso, vemos que no se le puede hacer el cambio de equipo. Quedamos a la espera para que nos comentes, en caso de reabrir o generar de nuevo la avería.
Un saludo
Griselda.
Le agradezco sus disculpas pero no me solucionan el problema.
¿Qué solución facilita MOVISTAR a un matrimonio de cerca de 80 años que tiene que cambiar el Router de su segunda residencia?
Por lo que indican al contactarles por teléfono, tienen protocolos especiales para mayores de 65 años.
¿Cuáles son y cómo podrían ayudarme con mi problema?
Gracias.
- Técnico-Movistar03-04-2024Responsable Técnico
Hola josesan2015
Lamentamos no poder facilitarle otra información al respecto, al situación es tal y como se la describimos. No tenemos la opción de modificar la dirección de envío.
Un saludo.
Fernando.
- josesan201503-04-2024Yo probé el VDSL
Entiendo que no quieren proporcionar un Router para utilizar internet.
Aportaré estos emails en la correspondiente reclamación.
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar04-04-2024Responsable Técnico
Hola josesan2015
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero por nuestra parte no hay ninguna negativa al cambio de router, es más actualmente tienes un pedido en curso para su gestión. Lo que no podemos es cambiar la dirección de entrega. Los router se envían por nuestra parte a la dirección de instalación.
Un saludo.
María José
- josesan201503-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Para un Router Wifi 6 comprado, me indican por email que tengo 15 días para devolver el equipo.
En cambio,en caso de avería, supuestamente no existe esta posibilidad.
Adjuntaré ese email a la reclamación en caso de no querer ayudarme.
¿Pueden por favor ayudarme con el siguiente asunto?
Quiero que me envíen el router de la segunda residencia a la residencia principal. Iré a sustituirlo a la segunda residencia y me traeré el router estropeado y lo devolveré en una tienda movistar.
Quedo a la espera de una solución. Gracias.
Este es el email que me han enviado:
Hemos gestionado tu solicitud de Router Smart Wifi 6 con auto instalación.
En los próximos días, se pondrán en contacto contigo desde la empresa de mensajería para gestionar la entrega del equipamiento solicitado.
Una vez efectuada la entrega dispones de 15 días para la devolución de los equipos antiguos.