Foro
Le agradezco sus disculpas pero no me solucionan el problema.
¿Qué solución facilita MOVISTAR a un matrimonio de cerca de 80 años que tiene que cambiar el Router de su segunda residencia?
Por lo que indican al contactarles por teléfono, tienen protocolos especiales para mayores de 65 años.
¿Cuáles son y cómo podrían ayudarme con mi problema?
Gracias.
Buenos días,
Para un Router Wifi 6 comprado, me indican por email que tengo 15 días para devolver el equipo.
En cambio,en caso de avería, supuestamente no existe esta posibilidad.
Adjuntaré ese email a la reclamación en caso de no querer ayudarme.
¿Pueden por favor ayudarme con el siguiente asunto?
Quiero que me envíen el router de la segunda residencia a la residencia principal. Iré a sustituirlo a la segunda residencia y me traeré el router estropeado y lo devolveré en una tienda movistar.
Quedo a la espera de una solución. Gracias.
Este es el email que me han enviado:
Hemos gestionado tu solicitud de Router Smart Wifi 6 con auto instalación.
En los próximos días, se pondrán en contacto contigo desde la empresa de mensajería para gestionar la entrega del equipamiento solicitado.
Una vez efectuada la entrega dispones de 15 días para la devolución de los equipos antiguos.