Foro
Le agradezco sus disculpas pero no me solucionan el problema.
¿Qué solución facilita MOVISTAR a un matrimonio de cerca de 80 años que tiene que cambiar el Router de su segunda residencia?
Por lo que indican al contactarles por teléfono, tienen protocolos especiales para mayores de 65 años.
¿Cuáles son y cómo podrían ayudarme con mi problema?
Gracias.
Hola josesan2015
Lamentamos no poder facilitarle otra información al respecto, al situación es tal y como se la describimos. No tenemos la opción de modificar la dirección de envío.
Un saludo.
Fernando.
- josesan201503-04-2024Yo probé el VDSL
Entiendo que no quieren proporcionar un Router para utilizar internet.
Aportaré estos emails en la correspondiente reclamación.
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar04-04-2024Responsable Técnico
Hola josesan2015
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero por nuestra parte no hay ninguna negativa al cambio de router, es más actualmente tienes un pedido en curso para su gestión. Lo que no podemos es cambiar la dirección de entrega. Los router se envían por nuestra parte a la dirección de instalación.
Un saludo.
María José