Foro

manonyoc
Yo probé el VDSL
08-07-2020
Resuelto

Cambiar router

Buenos días, me habéis cerrado el otro post donde tenía el problema. No he contestado porque estoy trabajando y no me había enterado. Pero no, sigue sin funcionar. Los reinicios del router los hago constantemente dia y noche, pero trabajo. Pueden venir los sabados o domingos?

manonyoc
    20-09-2020

Voy a abrir un nuevo hilo a ver si alguien me puede ayudar, ya que me dicen que es algun dispositivo mio quien me da el fallo, extraño, xk durante 5 años no me ha pasado, pero bueno...

46 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2020

Hola manonyoc.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.

Un saludo..

Angela.

manonyoc
    Yo probé el VDSL
    13-07-2020

Buenas, mientras no estaba en casa, ha venido a entregarle el router a mi suegra que estaba en casa y no se li han dado porque tengo que entregarle el otro... a ver!!! En el 1002 me dijeron que no, que lo podría entregar en tienda y este señor me ha dicho que no... osea que se lo ha llevado tal cual, tan dificil es??? Si le entrego el otro mientras tanto yo puedo instalarlo me quedo sin internet en casa y con las niñas!! Esto es normal??? Verguenza es lo que es!! Que pago 205€ para esta [....] servicio!! Asi q porfavor solucionarlo enviandome un puñetero nuevo router y entregando el viejo en la tienda como me dijeron en el 1002.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2020

Buenos días manonyoc

Hemos procedido a notificar la incidencia para que se efectúe el cambio del router por logística. Contactará la empresa de mensajería para indicarte cuando se efectuará la entrega del router nuevo.

Un saludo.

Nacho.

manonyoc
    Yo probé el VDSL
    08-07-2020

finalmente quiero q me envieis el router por logistica. Desde el 1002 me confirman que no se entrega al mensajero sino que se lleva a una tienda. Así que es esto lo que quiero. 

gracias

manonyoc
    Yo probé el VDSL
    08-07-2020

Yo de lunes a viernes no puedo. Y el sabado no puedo. Necesito entonces q venga el tecnico a poder ser mejor el domingo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2020

Buenos días manonyoc

Lamentamos que se cerrara el otro hilo, hemos estado revisando el historial y las gestiones en cuanto a tu línea 9xxx085. El cambio de router por mensajería, las entregas suelen ser de lunes a viernes y a nivel de técnico, aunque también trabajan pero con menos persona y no te podemos indicar ya que depende de la carga de trabajo que se tenga. Nos comentas. 

Un saludo

Griselda.