Seguimos con la odisea...
ayer volvió el técnico que vino a cambiar el router el lunes a volverme a poner el que yo tenia que daba fallos? Porque? Porq asi se lo pedi porfavor q al menos me dejara ese, pues el que me instalo NO FUNCIONABA NADA, pero es NADA!!!! Que problema hay? Teneis routers defectuosos? Porque ya han venido con 3 y a cual peor... sigo teniendo el que tengo que reiniciar varias veces al día porque al menos con este funciona determinadas horas. Le pregunte al técnico y ahora que? Pues cual fue su contestación? Que el no sabia mas!!! Que NO SABIA MAS!!! [....] q bien!!! Por favor es fácil! En mi casa está visto que solo funciona el router askey modelo RTF3505VW! Es tn dificil traer un router nuevo de ese modelo y conseguir que funcione!!!?? Pago más de 200€ al mes para este pésimo servicio?? Que un técnico te diga. Que no tiene ni idea... a todo esto, no me han vuelto a llamar para volver... pero es que que NO VUELVAN hasta conseguir ese router NUEVO!!!!
aprovecho para reiterar la reclamación en la totalidad de la factura, porque si uno no tiene el
servicio bien no tiene porque pagar la totalidad
espero vuestts respuestas,
gracias