Foro

Santiroca
Yo probé el VDSL
16-01-2018

cambiar telefono fijo sobremesa

buenas tardes,

A mi suegra no le funciona bien el teléfono sobremesa  y me solicita que se le cambie el teléfono por otro igual tipo sobremesa (no lo quiere inalambrico). Tiene contratada desde hace años el pack mantenimiento servicio que le incluye el cambio por averia sin coste alguno. Me pueden confirmar si se le puede cambiar por uno de sobremesa sin coste alguno?La linea es ****** de perfecta g***********************

Saludos

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2018

¡Hola Santiroca!

Hemos comprobado que el servicio que dispone es el pack de servicios básicos , este pack no cubre el aparato del terminal, sólo cubre el cableado de la red interior, puedes consultarlo en el siguiente enlace . El que cubre el terminal es el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios.

Un saludo, Arancha

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    17-01-2018

Paso tu mensaje a los compañeros de comercial para que la confirmen y si es el caso que se regule .

Santiroca
    Yo probé el VDSL
    17-01-2018
    Hola,
    Mi suegra no tiene contratatdo el servicio de mantenimiento pack servicios?si cada mes paga 5 euros de este servicio y le incluye el telefono fijo
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    17-01-2018

Buenos días

Te confirmo que no tienes contratado el mantenimiento del aparato. Puede confirmarlo a traves de las facturas o en el 1004.

Saludos

Santiroca
    Yo probé el VDSL
    16-01-2018

si tuviera coste por el envío a casa, prefiere recogerlo y entregar el viejo en cualquier tienda movistar de sant boi de llobregat