Foro
Hola CarmenMenji
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Primero que todo, queremos pedirte disculpas sinceras por las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar una solución.
Cuando generas un PETTER a través de nuestra página, el procedimiento es que nuestros técnicos son los encargados de gestionar tu solicitud y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Es importante que sepas que, en este tipo de operaciones, los tiempos de respuesta pueden ser un poco más largos de lo habitual.
Si no recibes noticias de ellos, tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia directamente desde la misma página. Para revisar el estado de tu reporte y, si es necesario, reclamarlo, puedes acceder a la Web pública PETTER. Solo necesitas usar las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Te iremos informando progresivamente sobre los avances y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para estas gestiones ni de una vía de contacto directo con los técnicos.
No dudes en contactarnos de nuevo si tienes cualquier otra consulta o problema.
Un saludo.
John.
- CarmenMenji21-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, esto no es correcto. Si el técnico me hace cerrar el PET y abre él uno de nuevo, yo no puedo acceder ni hacer nada porque él lo ha abierto con sus credenciales.
- CarmenMenji21-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Para empezar no entiendo porqué se instala un poste en una parcela privada pasando los cables por en medio de un roble que seguro que tiene más años que el poste y varios árboles más, invadiendo un espacio aéreo y terrestre privado. Y para acabar, deberíais hacer algún tipo de mantenimiento, porque los árboles siguen creciendo, aunque sea por prevención. Por otra parte considero que un año y medio que llevo luchando este tema es más que suficiente para haber encontrado alguna solución. Yo tengo que cerrar mi casa y tengo que hacer un retranqueo en el muro porque vosotros no habéis movido el poste. Algo no funciona.
- CarmenMenji21-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Por otra parte, tal como os indicaba en el mensaje anterior que habéis editado y no aparece. "Aunque dejemos el poste fuera, teniendo que hacer un retranqueo en el muro, los cables van a quedar enmarañados en los árboles. Cuando haya una incidencia no van a poder entrar los técnicos ni van a poder pasar cables...No será por no haber avisado, más de un año y medio! O envíais a alguien mañana o el poste quedará fuera del muro, pero los técnicos tendrán muy difícil el acceso.