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Hola CarmenMenji
Quiero informarte que hemos revisado nuevamente tu caso y continuamos dándole un seguimiento muy cercano. Nuestro compromiso de resolver esta situación persiste y estamos trabajando activamente con la empresa colaboradora encargada. Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Omar S.
Hola Omar, sigo esperando alguna solución. Hemos tenido que hacer una U en el muro para dejar el poste fuera, pero como comentaba, tendréis un problema cuando tengáis que volver a pasar un cable porque ahora todos pasan por mi terreno. En septiembre tenemos previsto hacer la reja, haced el favor de mover el poste de una vez para poder cerrar el vallado en condiciones y que no tengáis problemas cuando tengáis que pasar cables nuevos.
- Técnico-Movistar27-08-2025Responsable Técnico
Hola CarmenMenji
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar22-08-2025Responsable Técnico
Hola CarmenMenji
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado nuevamente el estado de la gestión que solicitaste e igualmente reiteramos la solicitud para realizar un correcto seguimiento del caso y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar24-08-2025Responsable Técnico
Hola CarmenMenji
Te indicamos que cualquier novedad o información será comunicada directamente por los técnicos de planta externa, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- CarmenMenji24-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pero cuando? Llevo con esto desde enero 24. El técnico me hizo cerrar la incidencia diciendo que iban a cambiar de lugar el poste pero ya ha pasado año y medio y no viene nadie. Volvió a abrir la incidencia en junio 25 y sigo esperando. Me dio el teléfono del "encargado" y no coge el teléfono ni responde los whatsaps. Qué previsión hay?