Foro
Hola CarmenMenji
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado nuevamente el estado de la gestión que solicitaste e igualmente reiteramos la solicitud para realizar un correcto seguimiento del caso y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
David.
Hola CarmenMenji
Te indicamos que cualquier novedad o información será comunicada directamente por los técnicos de planta externa, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- CarmenMenji24-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pero cuando? Llevo con esto desde enero 24. El técnico me hizo cerrar la incidencia diciendo que iban a cambiar de lugar el poste pero ya ha pasado año y medio y no viene nadie. Volvió a abrir la incidencia en junio 25 y sigo esperando. Me dio el teléfono del "encargado" y no coge el teléfono ni responde los whatsaps. Qué previsión hay?