Foro

Bel
Me electrocuté con el PLC
01-02-2026
Resuelto

Cambio a router moderno (tengo mitrastar+ONT)

Buenos días! 

Me vale Smart Wifi 6 o cualquiera que pongáis ahora y qué no tenga los años de los míos. Con caídas wifi constantes y pocas cobertura.

Me pareció leer que Movistar cambiaba equipamiento antiguo por alguno más actual sin coste. 

Envío ahora mis datos por mensaje privado. 

Gracias!

• Hola Bel

Nos alegra saber que ya te funciona bien.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2026

Hola Bel

Nos alegra saber que ya te funciona bien.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Bel
    Me electrocuté con el PLC
    02-02-2026

Buenos días, la incidencia ya ha sido resuelta. Muchas gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2026

Hola Bel 

Te informamos que hemos generado la apertura de un boletín técnico de avería para el análisis, gestión y solución de tu avería, por privado te dejaremos más detalles.

Un saludo, Alejandra. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2026

Hola Bel 

Para el cambio de equipo sin coste tienes que esperar a que te llegue un correo/SMS sobre el cambio por plan renove, y no es posible solicitar el envío ya que se hace de forma automática.

De momento no hay cobertura hasta 10 Gb en tu zona por lo que no es posible gestionar el cambio de velocidad con la instalación del router wifi 7.

Como indicas que tienes caídas frecuentes de la red wifi y poca cobertura, pasmos la consulta con los compañeros de técnico y revisen si hay que cambiar los equipos para solucionarlo. 

Saludos.