Foro

Avatar de Cl6udiaR0den
Cl6udiaR0den
Más integrado que la RDSI
10-11-2024
Resuelto

Cambio de Cobre a Radio con avería

Hola,

Hace unos 20 días, a un tío mío le han sustituido la línea de cobre por un equipo de radio.

El teléfono que tenía, que ahora está enchufado al nuevo equipo de radio, tiene un ruido muy fuerte permanente que hace imposible hablar por él. También tiene conectado otro teléfono supletorio del dormitorio.

Me dirijo a ustedes en su nombre por motivo de la avanzada edad del titular de la línea y los problemas que ha tenido a la hora de registrar la avería llamando al 1002 y entenderse con las locuciones que se presentan.

¿Podrían ayudarle a resolver la incidencia?

Gracias y un saludo

  • Hola Cl6udiaR0den 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    Por otra parte podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    John.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

    Hola Cl6udiaR0den 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    Por otra parte podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Cl6udiaR0den
    Cl6udiaR0den
    Más integrado que la RDSI
    16-11-2024

    Hola,

    Me puse en contacto con el 1002 y ayer mandaron a un técnico. La avería parece que estaba en el aparato de teléfono, lo resolvieron dando un golpe fuerte al aparato y dejó de hacer el ruido que describí.

    De esta manera, por ahora la avería ha quedado resuelta.

    Gracias por su atención y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

    Hola Cl6udiaR0den 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos pendiente a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola Cl6udiaR0den 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo.
     

    Sandy. 

  • Avatar de Cl6udiaR0den
    Cl6udiaR0den
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2024

    Hola de nuevo.

    ¿Nos pueden ayudar con la avería por favor?

    Gracias y un saludo

  • Avatar de Cl6udiaR0den
    Cl6udiaR0den
    Más integrado que la RDSI
    11-11-2024

    Hola Jonathan A.

    Acaba de hacer lo que nos recomendó, reiniciando el router y conectando el teléfono fijo directamente al equipo, y el tremendo ruido continúa.

    ¿Nos pueden ayudar por favor?

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola Cl6udiaR0den 

     

    Entendemos que has presentado fallos con la linea fija de tu servicio radio.

     

    Te recomendamos reiniciar el router y conectar el teléfono fijo directamente a la parte trasera del router.

     

    Luego de esas pruebas dinos que tal te va.

     

    Un saludo. Jonathan A.