Hola Kytaes
Te agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Estamos realizando un seguimiento de tu gestión, comprobamos que esta sigue en proceso y su estado ya ha cambiado.
Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de la Web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Los técnicos de planta externa revisará tu caso en su cola de trabajo hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual y estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible en los medios de contacto que has registrado.
Esperamos que pronto te den una solución a tu incidencia. Si consideras que tu consulta está resuelta, para que podamos dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos pulsar el botón “Marcar como solución” del post, en el que se te hemos asesorado. Es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros
Un saludo, Alexander.