Foro

Barry7377
Mi vida cambió con el ADSL
09-11-2024
Resuelto

Cambio de fibra 300 a 1 Gb

Hola a todos, 

Estoy interesado en la fibra de 1Gb. Actualmente tengo la conexión 300 y el último router. ¿Qué obras físicas serían necesarias para actualizar mi conexión? ¿Se podría actualizar sin que ningún técnico visite mi domicilio?

• Hola Barry7377 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Nicoll. 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

Hola Barry7377 

Nos alegramos de que hayas hecho tu solicitud y se haya completado con éxito. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo. 

Nicoll. 

Barry7377
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-11-2024

Gracias. Ya lo he comentado con el equipo de movistar vía twitter y he contratado la actualización. Doy por cerrado este tema.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

Hola Barry7377 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Nicoll.