Foro
Ese poste lo tenéis que cambiar, contiene Creosota
Hola, Jldcp:
Soy PauII, el año pasado puse una incidencia para que "cambiasen de posición una caja terminal que estaba ubicado en un poste en una vivienda privada", en zona rústica. Pués la dueña no permitía acceso a ella. Avería muy similar a la que tu has indicado. "cambio de poste en parcela privada". Dicha incidencia ya se ha solucionado, pues con motivo de una ampliación de líneas cerca de mi vivienda, me ha podido conectar a esta nueva caja terminal.
Desconozco el motivo por el cual se han cruzado los e-mails tuyos y los míos, por parte de telefónica. Lo he avisado repetidas veces, pero todavía continúan con el mismo error. Lo cual te hace perder información de tu caso.
Si quieres, agradeceré lo comuniques a telefónica, a ver si a tí te hacen más caso que a mi, ya que tienes la incidencia abierta o pongas una reclamación al respecto. Pués parece que estoy hablando con una máquina, con respuestas estandar, no arreglan nada y ya estoy cansado de comunicar incidencias por dicho error administrativo.
Un saludo y espero puedas solucionar el cambio de posición del poste en tu parcela.
- Jldcp03-07-2025Yo probé el VDSL
Como al poste le pase algo, la culpa es de usted, todo lo tengo guardado y no hacéis caso
- Jldcp03-07-2025Yo probé el VDSL
A ver cuándo quitáis el poste, que es por Seguridad! Cuando pase algún accidente los responsables sois vosotros.
Ya está bien!
- Jldcp03-07-2025Yo probé el VDSL
Por Seguridad, lo estoy diciendo y yo no soy el responsable, todo lo estoy guardando y como pasé algo es culpa de vosotros.
Repito, por Seguridad!
- Jldcp03-07-2025Yo probé el VDSL
Cuando vais a cambiar el poste?
- Jldcp03-07-2025Yo probé el VDSL
¿Como va el cambio del poste?
- Técnico-Movistar24-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Recuerda que puedes revisar en tiempo real todas las novedades de tu incidencia en la plataforma de Petter utilizando las mismas credenciales con las que registraste la solicitud. Además de que todo avance que se realice sobre tu solicitud, se te irá informando de forma progresiva mediante la misma plataforma, notificaciones al correo electrónico o al número de contacto registrado.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar22-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que los técnicos se han acercado a la zona para realizar la planificación de los trabajos necesarios que darán solución al problema. Recuerda que los técnicos te dejarán más información al correo o móvil vinculado al boletín técnico. Tan pronto hayan novedades te lo informaremos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Hemos verificado tu solicitud y confirmamos que está en curso, asignada a la empresa colaboradora. Los técnicos ya la tienen en su lista de trabajo, aunque este tipo de gestiones suele tardar un poco más de lo habitual.
Te informaremos de los avances por correo o móvil. No contamos con un canal directo con los técnicos, pero seguimos atentos para resolver cualquier duda que tengas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.Randy.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
John.
- Jldcp11-06-2025Yo probé el VDSL
Pero cuando lo cambian?
- Jldcp11-06-2025Yo probé el VDSL
Hay alguna información?
- Jldcp11-06-2025Yo probé el VDSL
Hay alguna novedad?
- Técnico-Movistar10-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
No hemos recibido noticias tuyas.
Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Estamos haciendo seguimiento a su caso y le confirmamos que su solicitud ya está en proceso por parte del equipo técnico de planta externa. En caso de surgir alguna novedad, el área encargada se comunicará contigo a través de los canales de contacto que proporcionaste.Para su comodidad, puede verificar el estado de su solicitud en cualquier momento, accediendo al plataforma de Petter donde realizaste la solicitud.
Si tiene alguna consulta o necesita asistencia adicional, estamos a su disposición.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Continuamos dando seguimiento a tu caso.
Revisamos el estado de tu solicitud y por el momento continua en revisión por parte del área encargada.
En cuanto se presente alguna novedad o hayan avances, te lo estarán comunicando utilizando los medios de contacto que has proporcionado en tu solicitud. No obstante, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Jldcp02-06-2025Yo probé el VDSL
Vale
- Técnico-Movistar02-06-2025Responsable Técnico
Te comentamos que tu caso sigue en revisión por parte del departamento encargado. En cuanto tengamos algún avance o información adicional, se estarán comunicando contigo al número de contacto registrado o al correo electrónico que proporcionaste.
Con respecto a lo que nos menciona Paull, Te informamos que ese caso ya está siendo atendido en otro hilo. Para evitar duplicidad en la gestión, continuaremos brindándole soporte por ese medio.
Un saludo, Marcos.