Foro
Hola, pauII
Al no haber recibido más información, entendemos que la situación que presentabas ha sido solucionada. Lamentamos cualquier inconveniente causado. Para futuras consultas o incidencias técnicas, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
No lo han solucionado.
Agradeceré solucionen el error administrativo, con el e-mail del abonado Jldcp, pués estoy recibiendo mensajes dirigidos a él importantes.
Creo que es un error administrativo importante de protección de datos, por parte de movistar. Desconociendo el ¿porque? se ha producido.
Lo he puesto en conocimiento del abonado JLdcp en una respuesta reciente a sus comunicados con Vds.
Un saludo y espero arreglen el error administrativo cuanto antes.
- Técnico-Movistar04-06-2025Responsable Técnico
Hola pauII
Este tipo de notificaciones te llega al correo porque realizaste un aporte en otro hilo y te suscribiste a ese post. Para dejar de recibir estas notificaciones, debes ir al hilo del foro en el que te suscribiste, hacer clic en el ícono de engranaje ubicado en la parte superior derecha del mensaje y desmarcar la opción de suscripción.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que te surja.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola pauII
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola pauII
Al no tener noticias tuyas, entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda y damos por finalizada la consulta. Gracias por participar en la comunidad de Movistar.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola pauII
Te hemos enviado una información por medio de un mensaje privado.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.