Foro

Avatar de Theater
Theater
Yo probé el VDSL
17-04-2024
Resuelto

Ayuda sobre número de abonado

Hola buenas tardes mi dispositivo de Movistar comprado a finales del 2022 no funciona. Intento gestionar la reparación a través de una solicitud de la web de Movistar donde Zeleris en un plazo de 48 horas recoge el tfno en casa. Me pide un número de abonado  que parece estar en la factura Movistar pero no lo localizo. No se si en la comunidad me lo pueden dar .Y otra pregunta es, si puede ser,  si me podrían decir lo que me queda por abonar del dispositivo. Muchas Gracias y Saludos.

  • Hola, Theater 

     

    Por privado te hemos enviado la información detallada de tu dispositivo. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2024

    Hola, Theater 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Theater
    Theater
    Yo probé el VDSL
    19-04-2024

    Ok. Muchas Gracias y Slds.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2024

    Hola, Theater 

     

    Por privado te hemos enviado la información detallada de tu dispositivo. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2024

    Hola, Theater 

     

    En el número de abonado puedes colocar tu número de línea fija. Por otra parte, para poder consultar el importe pendiente de tu dispositivo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.

     

    Saludos

    Leidy