Foro
128 Respuestas
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Reiteramos la importancia de realizar de nuevo la solicitud en la pagina web Petter, adjuntando las imágenes de la canalización que mencionas y toda la información adicional que consideres necesaria para que sea analizada por el equipo encargado y posteriormente se lleven a cabo los trabajos solicitados.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Jldcp07-04-2025Yo probé el VDSL
Hay que hacer obras donde está el poste y es por seguridad de los trabajadores y el poste no es mío así que no me hago responsable si hay algún accidente
- Jldcp07-04-2025Yo probé el VDSL
Ese proceso lo realice anteriormente y luego me dicen que tengo que pagar y eso es lo que considero que no está bien ya que el poste está en mi propiedad y me está molestando y por seguridad en las obras.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
En este caso es necesario que registres la solicitud nuevamente en nuestra pagina web Petter, anexando la información que nos mencionas en lo posible adjuntar imágenes para que sea mas ágil el proceso, de esta forma te estarán notificando cualquier actualización o novedad que se presente en tu solicitud.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Jldcp06-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Si hay canalización para cables, el Ayuntamiento dejó una arqueta, fuera de mi propiedad, y dos tubos soterrados (el doble) para la canalización de cableado de telecomunicaciones.
El poste es muy simple moverlo, casi todo el trabajo lo preparó el Ayuntamiento.
Gracias por su comprensión, colaboración y ayuda.
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Hemos verificado el estado de tu solicitud y esta se encuentra finalizada informan que no es posible realizar el retiro o movimiento del poste debido a que no dispones de canalización para trasladar el cableado, esta es necesaria que este realizada para que nuestros técnicos puedan llevar a cabo los trabajos solicitados.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Jldcp05-04-2025Yo probé el VDSL
¿Tu crees que me puedes ayudar?
Dime que puedo hacer, porque ésto sigue igual
Yo tampoco tengo noticias¿Que puedo hacer?
¿Cuando pasará el técnico de la zona?