Foro
Hola muy buenas otra vez ,después de 4 meses ,nadie se a puesto en contacto con migo para quitar o trasladar los postes a la orilla de la finca ,estoy ya para construir y me impiden que las maquinas puedan trabajar,ya que los cables están muy bajos y los postes donde voy a construir ,creo que telefonoca moviestar ,son unos impresentables ,y no cumplen con los acuerdos de los que en su día les dejamos colocar los postes
- Técnico-Movistar21-12-2023Responsable Técnico
Hola Jose313
Por el momento no tenemos respuesta a tu caso, en cuanto nos comuniquen algo te lo haremos saber. Te pedimos disculpas.
Un saludo.
Flor
- Jose31321-12-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tenerme al corriente,pero como podréis comprender ,ya hace 6 meses que os comunique la intención de la obra que voy hacer,y voy a empezar ya con ella ,y todavía me decís que no sabéis nada?,como puede ser ,me estorban los postes de telefonía, incluso los podéis poner en la propia finca pero bordeandola, no por el centro de la misma. Repito tengo documento que me decís que cuando hiciera falta lo quitabais ,pero veo que no cumplís con ello,así que aconsejo a quien le digan de poner un poste en su finca ,que se nigue ,pues telefonica no cumple con lo pactado.
- Técnico-Movistar22-12-2023Responsable Técnico
Hola Jose313
Comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias por la demora.
Lo dejamos registrado para que se pueda agilizar.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar10-11-2023Responsable Técnico
Hola Jose313
Hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Sentimos mucho las molestias y la demora
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar06-10-2023Responsable Técnico
Buenos días Jose313
Comprobamos tu solicitud está en curso. Hemos solicitado una agilización, los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las demora en la gestión
Un saludo. Silvia