Foro

Eva Cabal
Más integrado que la RDSI
01-12-2025

Cambio poste telefónico

Pertenezco a una empresa que está realizando obras en un pueblo perteneciente a Cangas del Narcea en Asturias.  Estamos realizando el movimiento de tierras para la ejecución de un nuevo camino, para lo cual es necesario desplazar un poste de teléfono. Querría que alguien de Movistar contactase conmigo para saber como solicitarlo.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

Hola Eva Cabal 

Te agradecemos por compartirnos detalladamente la información relacionada con la incidencia que presentas al momento de registrar tu solicitud de Petter; sentimos que no hayas logrado registrar la solicitud satisfactoriamente. Validando el tipo de error que nos indicas al momento de introducir una descripción en el paso 2, evidenciamos que este tipo de fallos, como lo es "Not Found", normalmente puede deberse a dos causales. El primero está relacionado principalmente con un problema de conexión, es decir, que el dispositivo o equipo desde el cual estabas llenando el registro ha perdido la conexión o se ha desconectado de internet, dejando sin acceso a la web tu dispositivo e imposibilitando que el registro pueda continuar con total normalidad. 

Ante este tipo de casos, te recomendamos revisar el estado de conexión del equipo desde el cual estabas registrando la solicitud de Petter; verifica si se ha desactivado o apagado la wifi en caso de estar conectada a este tipo de conexión, o si la conexión con la wifi es inestable o está presentando cortes (desconexiones continuas). En caso de estar conectada mediante datos móviles, comprueba que no estén pagados o desactivados, o verifica si el lugar donde estás tiene poca cobertura, generando una baja velocidad de datos móviles o produciendo cortes en los mismos. Esto suele generar desconexiones o no permitir el acceso correcto al sitio web. 

En segunda instancia, este tipo de fallo que presentas también se refiere al período durante el cual un sistema o servicio no está disponible o no funciona según lo esperado, es decir, que el sitio web de Petter está inhabilitado momentáneamente o caído. 

Por favor, revisa las recomendaciones anteriormente dadas y comprueba el acceso al sitio web de Petter. En caso de persistir el problema, infórmanos para asistirte en el registro de la solicitud. En caso contrario, agradecemos que nos confirmes si ya lograste registrar el Petter.

Un saludo, Emanuel.  

Eva Cabal
    02-12-2025

He realizado las tres opciones que me dicen y al final he conseguido registrarme en Peter cambiando el correo electrónico y el número de teléfono.

Al generar la incidencia, cuando iba por el paso 2, descripción, me dió un error y ahora soy incapaz de volver a entrar en la aplicación Petter. Me da el siguiente error

Not Found

The requested URL was not found on this server

.  Qué debo hacer?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

Hola Eva Cabal 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder crear el usuario ten presente las siguientes comprobaciones,

• Verifica en correo en mensajes no deseados o spam.
    • Consulta tu correo desde un dispositivo diferente.
    • Intenta con una dirección de correo distinta.

Queremos informarte que, conforme a nuestros procedimientos internos, todas las solicitudes relacionadas con la retirada de instalaciones deben gestionarse exclusivamente a través de la plataforma web Petter. Esta vía nos permite asegurar un seguimiento adecuado y formal de cada caso. Este paso es indispensable para garantizar una evaluación técnica adecuada y confirmar la viabilidad de los trabajos solicitados. En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu solicitud por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario. 

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Yaneth.

Eva Cabal
    02-12-2025

Me he registrado en la plataforma Petter como me ha indicado, pero no hay manera que me llegue el correo para poner una contraseña.  Por lo tanto no puedo solicitar el tramite del cambio de poste. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2025

Hola Eva Cabal 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos los malestares que esta situación está ocasionando; estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Además de realizar la petición, también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS; en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle; sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos, las puedes incluir. 

Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí

Un saludo, Jesús.