Foro
Hola Jose313
Comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias por la demora.
Lo dejamos registrado para que se pueda agilizar.
Un saludo
Soraya
Hoy día 26 de diciembre del 2023 ,han venido unos técnicos de telefonica para hacer unas fotos a los postes que hay que desplazar,les he puesto todas las facilidades para hacer el cambio ,les dije que pueden colocarlos en la propia finca pero en la orilla y bordeandola, yo doy mi permiso ,van hacer el informe para dar parte de la situación, así que pido por favor no se demoren en solucionar el problema ya que empezamos las obras en breve ,muchas gracias.
- Técnico-Movistar01-02-2024Responsable Técnico
Hola Jose313
Hemos solicitado una actualización de las gestiones en el boletín pendiente. Te mantendremos informado.
Un saludo
Lidia
- Jose31316-02-2024Yo probé el VDSL
Hola muy buenas ,8 meses después de intentar la modificación de situación de los postes ,ya hubo primer encuentro con el servicio técnico de comfica ,pero dos meses después no vienen a cambiar los postes , el código de la orden es PET23073915364 ,prioridad inminente.
Caso 2307125,por favor pónganse en contacto con Ellos ,y lo agan lo antes posible ,todo esto está pedido por el organismo vip de moviestar ,ayuntamiento de suances.gracias.
- Jose31327-02-2024Yo probé el VDSL
Hola muy buenas ,8 meses después de intentar la modificación de situación de los postes ,ya hubo primer encuentro con el servicio técnico de comfica ,pero dos meses después no vienen a cambiar los postes , el código de la orden es PET23073915364 ,prioridad inminente.
Caso 2307125,por favor pónganse en contacto con Ellos ,y lo agan lo antes posible ,todo esto está pedido por el organismo vip de moviestar ,ayuntamiento de suances.gracias,quiero insistir ,ya estoy poniendo en duda el método de gestión que tenéis con esta página de reclamaciones,nadie hace caso ,y a mi me corre mucha prisa ,cada vez más espero que nunca estéis en esta situación
- Técnico-Movistar20-01-2024Responsable Técnico
Hola Jose313
De momento no tenemos novedades, cuando las tengamos, te las trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar27-12-2023Responsable Técnico
Hola Jose313
Gracias por informarnos de los avances , por nuestra parte si nos comunican algo te lo hacemos saber.
Un saludo
Soraya