Foro
Hola muy buenas ,8 meses después de intentar la modificación de situación de los postes ,ya hubo primer encuentro con el servicio técnico de comfica ,pero dos meses después no vienen a cambiar los postes , el código de la orden es PET23073915364 ,prioridad inminente.
Caso 2307125,por favor pónganse en contacto con Ellos ,y lo agan lo antes posible ,todo esto está pedido por el organismo vip de moviestar ,ayuntamiento de suances.gracias.
Hola muy buenas ,8 meses después de intentar la modificación de situación de los postes ,ya hubo primer encuentro con el servicio técnico de comfica ,pero dos meses después no vienen a cambiar los postes , el código de la orden es PET23073915364 ,prioridad inminente.
Caso 2307125,por favor pónganse en contacto con Ellos ,y lo agan lo antes posible ,todo esto está pedido por el organismo vip de moviestar ,ayuntamiento de suances.gracias,quiero insistir ,ya estoy poniendo en duda el método de gestión que tenéis con esta página de reclamaciones,nadie hace caso ,y a mi me corre mucha prisa ,cada vez más espero que nunca estéis en esta situación
- Técnico-Movistar09-10-2025Responsable Técnico
Hola Halsand
Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo. Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.
Un saludo, Alejandra.
- Halsand08-10-2025Más integrado que la RDSI
Hola, al final te arreglaron algo?
- Halsand08-10-2025Más integrado que la RDSI
Hola, al final te han arreglado algo?
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola Yaizapsl
Agradecemos tu participacion, recordarte que te estamos atendiendo por otro hilo, para ingresar y evitar consultas duplicadas, picha aqui.
Queremos indicarte que algunas solicitudes pueden generar costos. Esto se debe a la necesidad de realizar estudios preliminares, trámites, la provisión de materiales, la elaboración de presupuestos y la planificación de las tareas necesarias para la ejecución de los trabajos.
Si aún tienes dudas, es necesario que contactes con el ayuntamiento para verificar la cobertura de tu propiedad y asegurarte de que no se te cobre por la actuación externa, si en efecto se está invadiendo.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- Yaizapsl31-05-2025Yo probé el VDSL
Hola quería hacerte una pregunta.
Soy una usuario que está en la misma situación que tú estás descubriendo. Un poste en mi finca que quieres quitar, porque quieres edificar, la pregunta es: te han echo pagar 250 euros, es lo que me piden a mí por venir a quitar su poste de mi finca.
- Técnico-Movistar05-07-2024Responsable Técnico
Hola Jose313
De momento no tenemos novedades. Cuando dispongamos de ellas te las trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar20-06-2024Responsable Técnico
Hola Jose313
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos,
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar21-05-2024Responsable Técnico
Hola Jose313
Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona. En cuanto tengamos cualquier información al respecto te lo haremos saber, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar09-04-2024Responsable Técnico
Hola Jose313
No tenemos aún novedades. Cuando dispongamos de nuevos datos, te los trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar26-03-2024Responsable Técnico
Hola Jose313
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar06-03-2024Responsable Técnico
Hola Jose313
Los técnicos de planta externa han revisado la finca y consideran que se trata de una obra de mayor envergadura, por lo que se traslada la petición al departamento correspondiente para su gestión.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- Jose31305-03-2024Yo probé el VDSL
Hola me parece una vergüenza lo que estáis haciendo después de 8 meses o más reclamando ,cerráis el caso y se lo pasáis a otro departamento ,el cual es imposible mandar nada porque no hacepta que se cumplimente el boletín para reclamar ,esto es una [...] .quiero solución ya .
- Técnico-Movistar29-02-2024Responsable Técnico
Hola Jose313.
Comprobamos que el boletín al que haces referencia, se ha cerrado, porque va a ser atendido por otro departamento diferente, para poder llevar a cabo tu solicitud. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Jose31329-02-2024Yo probé el VDSL
Hola me ha llegado un correo de telefonica ,y no entiendo que quiere decir ,dice que el caso está resuelto ,pero los postes no los han quitado ,siguen donde estaban.
- Técnico-Movistar28-02-2024Responsable Técnico
Hola Jose313
Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados. Comprobamos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que atiendan la solicitud cuanto antes.
Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Flor