Foro

Avatar de carmen_yo
carmen_yo
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

Cambio de red

Buenas tardes, a raíz del apagón enciendo router, amplificador y la típica luz f te oka. Entro en 192.168.1.90 del amplificador y algo debo de haber tocado, no me sale mi red de Ethernet. Mi wifi no la he modificado y, lo desesperante es que tengo línea, fluyeres y amplificador están sincronizados pero no tengo Internet en el equipo. No he cambiado contraseñas ni nada. Agradecería cualquier idea. He llamado al 1002 y no he sacado nada en claro.

  • “La típica luz roja”, perdón estoy con el móvil 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola carmen_yo 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

    Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.               

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola carmen_yo 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de carmen_yo
    carmen_yo
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

    Muchas gracias por contestarme. Lo que más eché en falta, fue no poder hablar con nadie y que me diera algunas indicaciones. Entiendo perfectamente cómo estaba todo. Bueno sí, por la mañana conseguí hablar con el 1002 : "reinicie router, apague router, sincronice router y amplificador..., etc., etc. etc." Total, que ya estuve trasteando por mi cuenta y bien entrada la tarde, volvió la conexión. Así que todo solucionado por ahora. 

     

    Gracias de todas formas por el interés y y por atenderme. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola, carmen_yo 

     

    Entendemos la frustración que esta situación de emergencia energética está causando. Queremos informarte que nuestras centrales han sido afectadas, y nuestro equipo está trabajando sin descanso para reparar los daños y normalizar el servicio lo más pronto posible.

    Como primera medida, te sugerimos reiniciar tus dispositivos de fibra óptica. Desconéctalos de la energía eléctrica por un breve instante y luego conéctalos de nuevo. Esto puede ayudar a que se reconecten correctamente.

    Si el servicio no se restablece, es probable que la afectación persista en tu zona. En ese caso, te pedimos amablemente que nos proporciones los siguientes datos por mensaje privado para poder brindarte una atención más personalizada:

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre completo y DNI del titular de la línea.
    • Dirección exacta de la instalación (Provincia, Ciudad/Municipio, Calle y Número).
    • Número de teléfono y nombre de una persona de contacto (en caso de ser necesario).

    Para enviarnos estos datos de manera segura, por favor, sitúa el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y elige la opción de "mensaje privado". Así, tu información estará protegida.

     

    Agradecemos tu paciencia y colaboración.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de carmen_yo
    carmen_yo
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Pues a estas horas y no tengo línea ni Internet

  • Avatar de carmen_yo
    carmen_yo
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    A ver, tras dar muchas vueltas me dice esto: la conexión entre el punto de acceso, enrutador o modem por cable o Internet no funciona 

  • Avatar de carmen_yo
    carmen_yo
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Por si sirve de ayuda, he hecho un ipconfig y me aparece “medios desconectados “

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola carmen_yo 

     

    Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.
     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de carmen_yo
    carmen_yo
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Creo que he cambiado mi red Ethernet por la de Wifi, igual es una tontería, pero sigo sin entrar. Ya que antes me aparecía , no se.

  • Avatar de carmen_yo
    carmen_yo
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    “La típica luz roja”, perdón estoy con el móvil