Sin red local tras cambio de router
Buenas tardes.
Me han cambiado el router HGU que tenía anteriormente por otro nuevo (el que se promociona como WIFI 6), y no tengo acceso al NAS de la red local.
He hecho todo lo que más o menos se me ha ido ocurriendo pero sigo sin poder acceder al dispositivo.
Tengo el servidor en la ip 192.168.1.68, le he asignado una ip fija. En el router de movistar le he asignado la ip de forma fija, he asignado dicha ip a la DMZ, he limpiado la cache de las DNS, por supuesto he apagado durante un rato todos los dispositivos y los he vuelto a encender, he desactivado el cortafuegos..., pero nada, sigue sin funcionar.
La cuestión es que si le hago ping a la ip, me contesta que todos los paquetes han sido recibidos, pero cuanto trato de acceder al servidor a través del navegador o directamente desde el explorador de windows, no aparece.
Se os ocurre alguna solución
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola Canonjag
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.