Foro

castro1973's avatar
castro1973
Yo probé el VDSL
15-06-2024

Cambio de router y decodificador

Os comento mi problemas.

 

1. A veces mi señal WIFI desaparece y vuelve al rato o tengo que iniciar el router.

2, Muchas veces la imagen de mi tele se ve picelada o de baja calidad, no coincide con el problema de señal del router, además la tengo conectada por cable.

 

Os he llamado muchas veces y habeis reiniciado los equipos y me ha funcionado bien unos días.

Reconozco que estoy cansado, he cambiado cable de red, HDMI, todo y sogi igual, no quiero quedarme nada, solo cambiarlos por unos nuevos y poder evitar estos problemas.

9 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2024

    Hola castro1973 

     

    Seguimos sin noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Si en un futuro tienes cualquier consulta estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2024

    Hola castro1973 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Está ya funcionando todo con normalidad con el router nuevo, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2024

    Hola castro1973 

     

    Nos alegra saber que ya has recibido el Router, comprueba por favor si ahora funciona bien la conexión. En cuanto al otro Router, lo puedes llevar a una tienda Movistar, para que ellos lo reciclen, aunque al tratarse de un cambio por avería, no tienes la obligación de devolverlo.   

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • castro1973's avatar
    castro1973
    Yo probé el VDSL
    19-06-2024

    Eso espero tambien.

    Router recibido hoy.

    Pregunta, que hago con el router viejo, lo guardo, lo devuelvo, como lo hago...

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2024

    Hola castro1973 

     

    Hemos procedido a tomar nota para realizar la sustitución de tu router de forma gratuita por el nuevo router wifi 6 autoinstalable. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible para hacerte la entrega. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • castro1973's avatar
    castro1973
    Yo probé el VDSL
    15-06-2024

    Lo he hecho 200 veces, siempre que han fallado. Si es ese numero fijo

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2024

    Hola castro1973 

    ¿La línea fija donde tienes dado de alta el servicio es la que nos consta acabada en 4679?.

    ¿Has llegado a realizar un reseteo de los equipos?.

    Un saludo. Oscar.