Foro

Jsanchez59
Más integrado que la RDSI
09-02-2025

Cambio de router

Buenos dias

tengo un router viejo de casi 6 años y el wifi no vas bien , ultimamente la conexion a veces se me ha ido la linea de telefono etc . Como ahora  el que teneis es el router smart wifi o el router smart wifi 6  era para saber si me lo podriais cambiar el que tengo  por uno de estos mas modernos  pero sin coste alguno.
Ya que ultimamente el mio me da problemas de conexion y de baja de cobertura, teniendo contratado 1Gg, y a penas me llega a 300mg a un metro del router. 

ya me direis 
Un saludo

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2025

Hola Jsanchez59

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2025

Hola Jsanchez59

Hemos verificado que la incidencia ha sido cerrada. Tras las validaciones, confirmamos que el equipamiento se encuentra conectado a la red y funcionando correctamente. Le recomendamos reiniciar sus dispositivos para aplicar los cambios en caso de algún error en la conexión.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
    Randy. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2025

Hola Jsanchez59

Hemos recibido correctamente los datos. Por otro lado te enviamos los detalles del problema por mensaje privado.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2025

Hola Jsanchez59

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.
    Randy.