Foro
Hola marrubsam
¿Accedes a través de la puerta de enlace a la opción de configuración avanzada del router?
Un saludo.
Fernando.
Accedo a la IP del amplificador, me indica que está en modo esclavo pero no me deja editar nada
- Técnico-Movistar18-04-2022Responsable Técnico
Buenos días marrubsam
Te agradecemos que marcaras como solucionado. Siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta en el futuro y trataremos de ayudarte en lo posible.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar15-04-2022Responsable Técnico
- Técnico-Movistar13-04-2022Responsable Técnico
Hola marrubsam.
Comprobamos que ambos repetidores nos constan configurados como puntos de acceso, por eso no es posible editar y configurar la conexión wifi. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- marrubsam12-04-2022Yo probé el VDSL
Gracias por las respuestas, lo dejo por vencido porque he intentado hacer lo que dice Irene y he des configurado todo, he lanzado un test de velocidad y la bajada me da 180 y la subida no supera los 30
- Técnico-Movistar12-04-2022Responsable Técnico
Buenos días marrubsam,
Gracias por respondernos e informarnos. Cuando puedas por favor, te aconsejamos desactivar el band steering del amplificador smartwifi 6, para ello entra en la dirección 192.168.1.90 con la contraseña y accede a Ajustes/Configuración avanzada/Wifi Plus. Verás marcadas como red de 5Ghz la red MOVISTAR-XXXX y la red MOVISTAR-PLUS-XXXX pulsa sobre la red PLUS y desmarca su función y guarda los cambios. Comprueba si tras este proceso te permite acceder a editar el nombre de la red wifi y nos confirmas por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene