Llevo varios años como cliente Priority con lo cual se supone que Movistar ofrece un trato especializado, atendiendo a sus clientes de forma personalizada El agente que atiende a los usuarios centralizara todas las gestiones para resolver el caso y luego de resolverlo se pondrá en contacto con el cliente, sin que tenga que hacer algún otro paso adicional.
Pues bien, desde el comienzo de la pandemia en el que he tenido que teletrabajar y con una conexión de ADSL la velocidad que llega es muy pobre no llega apenas a 6 Mb y pierde cobertura cada dos por tres a pesar de haber instalado por mi cuenta una antena parabólica para recibir la TV por satélite y dejar todo el ancho de banda disponible para la conexión a internet, aun con esas, en las reuniones por videoconferencia la mayor parte del tiempo son improductivos. Es decir, que para mis necesidades es casi inservible. Vivo en una vivienda unifamiliar y cuando vino el técnico a hacer la instalación a fibra me indica que esta no se puede hacer al no poder subir al poste ya que este tiene un disco rojo de prohibido subir por que está podrido en su base y corre el riesgo de caer sobre la vía pública.
Por favor, solicito celeridad en la sustitución del poste, para evitar posibles incidentes por el inminente riesgo de caída y que el técnico pueda instalar la fibra en mi domicilio.