Hola Hace poco que contratamos el servicio de fibra de Movistar. Cuando los técnicos vinieron a hacer la instalación descubrieron un poste en mal estado y no pudieron realizar el trabajo....
Sigo esperando que algún técnico se digne a contactar, pero hasta la fecha sin éxito.
Después de muchos años como cliente de Movistar Fusión me están obligando a darme de baja de la Tv , Teléfono y líneas móviles por su nula atención , hace mas de un año que se instalo la fibra en mi calle de hecho varios de los vecinos ya disponen de conexión de fibra, yo llevo reclamando desde hace tiempo atreves del 1004 la migración a fibra, estoy en tele trabajo y la mayor parte del tiempo es improductivo por la mala conexión 10 mg contratados pero reales entorno a 6 y en cuanto a la TV por satélite cuando hace algo de viento tampoco se puede ver, es decir , todo un éxito con los servicios ofertados por Movistar y a unos precios de conexión de fibra de máxima velocidad.
No se si se podrá apreciar leyendo esta líneas el descontento que tengo con la atención al cliente mostrada por Movistar por eso estoy decidido el dejar de ser cliente y marcharme a la competencia por lo menos tengo la seguridad que voy a pagar menos aunque la velocidad sea similar.
Y todo esto por que no se cambia el poste de madera que esta en mal estado el cual finalmente lo tendrán que cambiarlo si o si, por que este, tal y como esta terminara por caer a la vía publica
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.