Foro
Buenas tardes nadimetoeni
Hemos recibido tus datos datos de forma correcta. Te facilitamos toda la información a través de mensaje privado.
Un saludo. Silvia
Si acabo de recibir el nuevo equipo y lo estamos comprobando en estos días. Gracias
- Técnico-Movistar17-07-2024Responsable Técnico
Hola nadimetoeni.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar15-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes nadimetoeni,
¿Has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento?.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar13-07-2024Responsable Técnico
Hola nadimetoeni
De acuerdo, dejamos el hilo abierto para que lo puedas comprobar. Nos vas comentando.
Un saludo.
Ruth.