Foro

mailserilum
Más integrado que la RDSI
16-05-2026

Cambio router

Buenas tardes, veo que hay más usuarios con el mismo problema, llevo casi 30 años con Movistar, veo que están cambiando routers wifi 6 o 7 de forma gratuita, a mi me dijeron que sí me lo cambiaban pero es mentira no me lo han cambiado por uno más moderno y encima me dicen que si lo quiero cambiar me cuesta 60€ cuando tengo conversaciones vía WhatsApp con Movistar en las que me dicen que si me lo cambian gratis, ya no sé qué pensar, me están tomando el pelo? Necesito saber si me la van a cambiar por uno más moderno y gratis, he hablado con todos los departamento vía WhatsApp pero no obtengo una respuesta satisfactoria

Gracias 

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2026

Hola @mailserilum

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

De antemano, te pedimos disculpas por la situación que estás experimentando y agradecemos el detalle de la información que nos has compartido. Sin embargo, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono asociado al contrato.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario.

Esta información es indispensable para realizar una revisión adecuada de tus equipos y servicio, verificar el motivo por el cual aún no se ha efectuado la actualización confirmada previamente por WhatsApp y, de esta manera, tomar las medidas necesarias para gestionar la solución correspondiente.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.